Preguntas Frecuentes

Reservas

¿CÓMO HAGO UNA RESERVA?

Si bien siempre puede escribirnos/llamarnos al 9994-9719 o enviarnos un correo electrónico, es mucho más fácil y rápido utilizar nuestro sistema de reservas en línea. Ud puede escoger su habitación, ver disponibilidad, y reservar en línea con tarjeta de crédito. Simplemente haga clic aquí.

¿TIENES DISPONIBILIDAD?

Nosotros contamos con un sistema novedoso en línea donde usted puede revisar, en tiempo real, la disponibilidad de cada habitación. Simplemente haga clic aquí.

NO VEO NADA DISPONIBLE ¿AÚN HAY ALGO MÁS DISPONIBLE?

Nos encantaría recibirlo y es muy posible que todavía tengamos algo disponible. Escribenos o llamanos al 9994-9719 ya que las cosas pueden cambiar con frecuencia (especialmente el mismo dia).

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IMPUESTOS?

Sí, todos nuestros precios ya incluyen impuestos.

¿CÓMO SÉ QUE MI RESERVA ESTÁ CONFIRMADA?

Tan pronto como complete su reserva y haga un depósito en línea, nuestro sistema de reserva en línea le enviará un correo electrónico de confirmación de su pago y reserva.

¿D&D NECESITA UN PAGO POR ANTICIPADO?

Debido a COVID-19, para minimizar el intercambio de efectivo solicitamos el 100% del total de su reserva al momento de reservar.

NO ME FUNCIONO EL PAGO EN LINEA. ¿PUEDO SIEMPRE RESERVAR?

Lo siento que no le ha funcionado el pago en línea! No se preocupe: usted puede siempre realizar un depósito en una de nuestras cuentas bancarias. Para coordinar su depósito, simplemente escribenos al 9994-9719.

Una Vez Aquí

¿ESTÁ ABIERTO EL RESTAURANTE?

Nuestro restaurante está abriendo nuevamente al partir del viernes 21 de Agosto y estará disponible cada viernes/sábado/domingo desde las 12 (mediodia) hasta las 8pm. Contamos con un menú limitado. También contamos con desayunos pero debido a la situación de COVID-19, este servicio es únicamente para huéspedes.

¿CUÁL ES LA HORA DE INGRESO Y SALIDA?

La hora de ingreso es a las 2pm de la tarde y la hora de salida es a las 11am. Si es posible, con gusto le podemos entregar la habitación antes de las 2pm.

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN WIFI EN D&D?

Tenemos Wifi gratis de alta velocidad disponible en las áreas comunales.

¿SE ACEPTAN MASCOTAS EN EL HOTEL?

Nosotros contamos con la opción de alojamiento de Finca Paradise. En las cabañas y habitaciones en la Finca, se puede hospedar mascotas por un costo de $10/noche por mascota.

¿HAY CAJEROS AUTOMÁTICOS CERCA?

Sí, hay cajeros automáticos que aceptan Visa y MasterCard ubicados en localidades cercanas a D&D. Esta fue una pregunta tan popular que creamos un mapa útil para que lo use en su teléfono o dispositivo: Haga clic aquí para visitar esa página.

¿QUÉ TIPOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Aceptamos Lempiras, dólares y las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, AmEx y Discover).

Ubicación

¿COMO LLEGAR?

En Mapas de Google estamos ubicados exactamente aquí (haga click aquí).

Para instrucciones específicas en cómo llegar, escribenos al 9994-9719 y con gusto le atenderemos.

¿ENTRA CARRO TURISMO?

Sí! La calle esta pavimentada hasta los últimos 300 metros y circulan turismos en la zona con facilidad; claro que siempre hay que tener cuidado con baches en los últimos 3km.

¿No esta aqui su pregunta? No se preocupe…escribenos al 9994-9719

Haga Click Aquí