SERVICIOS + INFO

Para nuestros huéspedes y visitantes, ofrecemos los siguientes servicios:

POLÍTICA DE RESERVA FLEXIBLE

Sabemos que al viajar por Honduras siempre es posible lo inesperado. Por lo tanto, queremos que—más que nunca—disfrutes de tus vacaciones sin estrés, siempre estaremos encantados de trabajar con usted.

En el caso que se presente algún tipo de inconveniente usted podrá cambiar su reserva sin ningún tipo de penalización con un minimo de 24 houras de anticipacion. Prometemos hacer todo lo posible para ubicarlo en el mismo nivel de alojamiento que reservó originalmente. En otras palabras, no se perderá su depósito.

En el caso que nos avisa con menos de 24 horas de aviso, con gusto podemos ayudarle a mover su reserva un maximo de dos dias desde la fecha original de su reserva.

En el caso que no nos avisa, lamentamos que su depósito se pierde.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DEBIDO AL COVID-19

  • En todo momento durante su estadía nuestros colaboradores llevarán puestos sus mascarillas. También es obligatorio para los huéspedes el uso de la mascarilla (tapando su nariz y boca) en areas publicas.
  • Al llegar, como requisito impuesto por la municipalidad de Santa Cruz de Yojoa, tenemos que tomar su temperatura usando un termómetro infrarrojo.
  • Garantizamos que su habitación ha sido cuidadosamente desinfectada antes de su llegada.
  • Para su tranquilidad, toda entrega de bebida y comida es en formato “cero contacto.”
  • En ningún momento entrarán a su habitación nuestros colaboradores. En el caso de necesitar toallas, jabón, o cualquier otro insumo por favor avísanos 🙂

INTERNET / WIFI

Ofrecemos internet de alta velocidad gratis en áreas comunes para todos los huéspedes. Necesitas trabajar remote? ¡No hay problema! Contamos con una conexión dedicada de 25MB de velocidad.

PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO

No cobramos tarifas adicionales por pagar con tarjeta. A nadie le gusta que le cobren tarifas, ¿verdad? Aceptamos Visa, MasterCard y Discover.

En caso de que usted deba viajar temprano, por favor cancelar la noche anterior con nuestro colaborador.

PAGO EN MONEDA EXTRANJERA

Aceptamos dólares estadounidenses.

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Por los momentos, nosotros únicamente estamos alquilando habitaciones con baño privado debido a la situación de COVID-19. Las habitaciones con baño compartido y los dormitorios no estarán disponibles hasta nuevo aviso.